Alem: la Policía intervino en una fiesta hogareña con alcohol y menores

Domingo 15 de septiembre de 2019 | 11:49hs.
La organizadora, de 45 años, convocó via online y cobraba entradas. | Foto: Policía de Misiones
Una mujer de 54 años realizó una fiesta en su casa y para la ocasión, ofrecía las entradas vía online a personas de todas las edades.
En el movimiento operacional de seguridad llevado a cabo en la ciudad, efectivos de la Comisaría Primera de Alem, fueron derivados pasadas las 3 de la madrugada por la línea de emergencias 911, a una vivienda ubicada en calle Otto Bar y El Naranjal.

En se punto de la ciudad, una mujer, que luego fue identificada como Nélida M. de 54 años, habilitó el patio de su casa, para que menores y adultos, luego de pagar una entrada,  participen de una fiesta con acceso a bebidas alcohólicas.

Dadas las circunstancias, los efectivos Policiales iniciaron de prevención una causa Judicial con correspondiente acta de constatación, ya que la propietaria del lugar se negaba a que las autoridades dieran por finalizada el evento organizado en la vivienda.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina