Alberto Fernández se reúne con productores en el Centro de Convenciones y firma acuerdos en la residencia oficial

Jueves 28 de mayo de 2020 | 17:45hs.
El presidente Alberto Fernández llegó hace minutos al aeropuerto General San Martín de Posadas, acompañado de la primera dama Fabiola Yañes, y varios funcionarios nacionales. Fue recibido en la pista de aterrizaje por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, quien lo acompañará durante la agenda que tendrá el mandatario en la tierra colorada.

Cambios en la agenda
Si bien la agenda del Presidente en Posadas viene cargada de actividades relacionadas con la salud, se vio reducida debido a cuestiones de agenda y como se atrasó en su visita a Formosa se tuvo que acotar su agenda en Misiones, explicaron fuentes confiables.

Así la primera actividad del presidente se desarrollará en el Centro de Convenciones y Eventos donde el Presidente y la Primera Dama recorrerán una feria de productos artesanales. 

Posteriormente, el presidente Fernández firmará en la Residencia del gobernador Herrera Ahuad una serie de convenios, tras lo cual ambos darán una conferencia de prensa.

El Ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro acompañará al Presidente de la Nación, como también lo hará la ministra del Hábitat, María Eugenia Bielsa.

Notas relacionadas:
Esperan que con Alberto Fernández en Misiones se devele el misterio sobre el nuevo director de la EBY

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina