Advertencia por tormentas de variada intensidad en Misiones

Miércoles 29 de enero de 2020 | 07:09hs.
Clima | Foto: Marcelo Rodriguez
La Dirección General de Alerta Temprana emitió una advertencia por chaparrones y tormentas de variada intensidad en Misiones.

La de este miércoles será una jornada de inestabilidad. El cielo permanecerá nublado a cubierto. Las temperaturas se mantendrán cálidas pero no calurosas. Se espera para las localidades de San Pedro, Montecarlo y Aristóbulo del Valle precipitaciones de entre 25 y 30 milímetros.

Las lluvias y tormentas tendrán intensidad moderada por la mañana y fuerte hacia la tarde y la noche, advirtieron.

Por su parte, la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) prevé para hoy cielo mayormente nublado, probabilidad de lluvias y tormentas ocasionalmente fuertes. La temperatura rondará entre los 25 y 31°C. Se encuentra vigente una advertencia Amarilla/Naranja.

Para mañana jueves se esperan lluvias moderadas a fuertes para toda la provincia. El SMN aún no emitió alerta para el territorio misionero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina