“A los 29 años, no sé si me gusta el tenis”

Lunes 22 de julio de 2019
Así como sorprendió a muchos con su campañón en Wimbledon, en el cual llegó a cuartos de final, Guido Pella también lo hizo el sábado por la noche con una llamativa confesión en el programa televisivo Podemos Hablar: “A los 29 años, no sé si me gusta el tenis”.
“No sé si me gusta jugar al tenis. Aun con 29 años, no sé si es lo que a mí me gusta hacer. Lo hago porque lo hago bien y porque me permite vivir de esto, entonces imaginate yo entrenando a los 14 años, solo en Buenos Aires, sin sentir que era lo mío”, dijo el número 25° del ranking ATP, cuando repasaba los inicios de su carrera deportiva.
“Perdí amigos, perdí esa edad entera. No sé lo que es sentarse a comer con amigos o si estoy con un grupo grande de gente, me siento incómodo”, expresó el bahiense, que contó cómo fueron los días en que se entrenaba en la Ciudad de Buenos Aires, lejos de su familia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina