25 De Mayo: secuestraron camión cargado con hojas de yerba mate

Lunes 24 de junio de 2019 | 21:59hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la Policía de 25 de Mayo, retuvieron un camión con ponchadas de yerba mate, que intentó escapar de un control policial.

El hecho se registró en la tarde de hoy sobre la ruta provincial 8, acceso zona urbana de esta localidad. Allí los efectivos realizaban un operativo de control vehicular cuando observaron que un camión con carrocería de madera con un trailer tipo acoplado cargado con ponchadas de hojas de yerba mate, al notar la presencia policial intentó retroceder y desviar el control. El conductor fue identificado como Luis R.

Ante el pedido de documentaciones del vehículo y del registro para conducir, el hombre manifestó que no poseía licencia de conducir, como tampoco cédula de identificación del automotor, póliza de seguro del rodado, RTO (revisión técnica obligatoria) y las luces correspondientes al trailer.

Es por ello que los efectivos procedieron al secuestro del vehículo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina